noticias

Nuevo director de Tiendas Propias en Comelsa

Comelsa acaba de incorporar a su equipo a Marco Soto en calidad de director de Tiendas Propias y Expansión. Hasta hace poco jefe de tienda de ‘Milar El Osito, Soto aportará a Comelsa una nueva visión y una guía imprescindible para todas las tiendas propias.

Premio para nuestra tienda MIlar El Osito

Nuestra tienda MILAR EL OSITO ha recibido el Premio a la categoría de Innovación en la II EDICION DE LOS PREMIOS CEC 2023 convocada por la Confederación Española de Comercio (CEC).

El futuro del retail llega a las tiendas Milar

Las tiendas de electrodomésticos Milar pioneras en el sector en la incorporación de las últimas novedades, han apostado por implementar este nuevo proyecto europeo.

Comelsa ampliación instalaciones
Comelsa amplía sus instalaciones con la adquisición de un nuevo almacén

Las nuevas instalaciones de 3.000 metros cuadrados permiten ampliar y mejorar los servicios que ya ofrece la central de compras.

Comelsa afianza su Dirección General

A partir del 10 septiembre de 2021, Comelsa se dispone a iniciar un nuevo proyecto de futuro para asegurar su presencia como líder en el sector. Se designa a un nuevo Subdirector General.

Nueva etiqueta energética | Te explicamos cómo entenderlas

Desde el 1 de marzo de 2021, entra en vigor la nueva Etiqueta Energética con cambios muy importantes en en el etiquetado de lavadoras, lavadoras-secadoras, lavavajillas, frigoríficos y televisores.

mascarilla lg
Mascarilla Lg | Te contamos como funciona

Purifica el aire que respiras con la mascarilla LG Global PuriCare. Cuenta con 2 filtros de alta eficiencia HEPA 13 que eliminan el 99,7% de virus y bacterias. Diseño ligero y ergonómico que se ajusta a la perfección a la cara reduciendo riesgos

Los electrodomésticos aliados por la pandemia

Milar lanza una oferta en sus productos durante el mes de febrero de 2021 a través de una campaña SIN IVA

Adaptar la digitalización para ser productivos

Los expertos invitados a la mesa de trabajo de Las provincias explican la influencia de los cambios tecnológicos en sus empresas y sectores..

Milar Comelsa Apoya Al Valencia Basket Femenino

El Valencia Basket se estrena con la Liga Femenina ante su público con una gran fiesta en la Fonteta ante Durán Maquinaria Ensino . Esta mañana se ha presentado en la pista central de L’Alqueria del Basket el ‘Open Day Taronja’…

Vuelta al cole: la nueva mochila "tecnológica"

La vuelta al cole con Milar, las nuevas tecnologías en las aulas es un hecho, nuestros hijos han comenzado un proceso de digitalización de la enseñanza tradicional …

Acuerdo para ayudar a las mujeres víctimas de violencia de Género

Comelsa (Milar) firma un acuerdo con el ayuntamiento para ayudar a las mujeres víctimas de violencia de género, ayudando a crear espacios seguros …

Milar: un proceso constante de transformación digital

Milar Comelsa, que ha vivido un proceso de transformación digital ofreciendo a sus clientes productos y servicios actualizados relacionados con el mundo digital y tecnológico …

Abrimos Milar Patraix

Milar, a través de la central de compras Comelsa, crece en la provincia de Valencia al abrir un nuevo punto de venta. Este nuevo espacio se suma a las 40 tiendas que la empresa tiene en la provincia …

Los Electrodomésticos inteligentes llegan a MIlar

En MILAR se abren a los electrodomésticos inteligentes. Productos con más inteligencia incorporada para facilitar las tareas domésticas …

Comelsa y el medio ambiente

Comelsa forma parte del proyecto Life Recypack que es modelo de reciclaje selectivo. Comelsa quiere colaborar activamente con el cuidado del medioambiente …

Mesa redonda tiendas Milar Baleares

La revista Electro Imagen, con la colaboración de FECE, reunió el pasado 16 de Enero a los  empresarios de la distribución de electrodomésticos de Baleares …

Taller de Cocinas para niños

Ha vuelto la cuarta temporada de Buenas Migas Ser, talleres de cocina valenciana para niños y papás que organiza Radio Cadena Ser, junto a nosotros, Electrodomésticos Milar …

III Convención Comelsa - Milar

Comelsa, es la central de compras y servicios, ha celebrado el 24 y 25 de septiembre en KINÉPOLIS de Paterna, su III Convención de Socios …

Nuevo contrato con Valencia Basket

Renovación de contrato con el club valenciano, ampliando por un año más el acuerdo de patrocinio y este año el equipo femenino también contará con nuestra apoyo, que jugará la Liga Dia …

Cobro de bolsas

El objetivo de esta nueva normativa sobre bolsas de plástico en comercios es la reducción de su consumo en España para así cumplir con lo fijado en la legislación europea …

Abrimos Milar L´Epicentre

El establecimiento que cuenta con más de 600 metros cuadrados, se ubica en el parque comercial L´Epicentre en Puerto de Sagunto. Este nuevo espacio se suma a las 40 tiendas que Comelsa tiene en la provincia de Valencia …