Noticias

Abrimos Milar L’Epicentre

El establecimiento, que cuenta con más de 600 metros cuadrados, se ubica en el Parque Comercial L’Epicentre, en Puerto de Sagunto. Este nuevo espacio se suma a las 40 tiendas que Comelsa tiene en la provincia de Valencia.

Milar L’Epicentre  pretende ser un espacio cercano e innovador para ofrecer una experiencia de compra completa a sus clientes. Mobiliario de libre disposición para telefonía, informática, cámaras y relojes deportivos, así como nuevo soportes para mobilidad son algunas de las novedades que incorpora la novena Tienda Propia de Comelsa.

Incorpora una pantalla interactiva de grandes dimensiones en el propio punto de venta, donde se visualiza información sobre los productos, ofertas, servicios y campañas vigentes. Además, todos los productos tecnológicos estarán a libre disposición de los clientes y podrán encontrar los electrodomésticos más novedosos para el hogar, la última tecnología informática, todos los productos relacionados con la imagen y sonido y los artículos más actuales para la cocina.

El horario de apertura del nuevo punto de venta MILAR es de lunes a sábados de 10:00 a 21.00. Os animamos a que visitéis la nueva tienda!!

MILAR L’EPICENTRE
CALLE Fausto Caruana n 72 LOCAL C
46500 Sagunto
Teléfono 96 106 96 10
Jefe de tienda: Juan Tamarit