ÁREAS DE TRABAJO

Los principales objetivos de Comelsa son rentabilidad en el punto de venta, trabajar  con las marcas líderes, calidad en el servicio y la constante innovación en los procesos.

SISTEMAS

SISTEMAS: Asistencia los 365 días del año. Sistema Propio de gestión integral del Punto de Venta DIMILAR, Portal o Intranet entre la central y el punto de venta, pedidos, stocks, precios, facturas, etc. Programa BI para la toma de decisiones y el análisis de datos.

ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS

ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS: Realizar el control y seguimiento continuo del negocio, analizando las perspectivas sobre su evolución futura. Nuestra tarea fundamental es velar por la salud financiera de la empresa, contribuyendo al desarrollo y crecimiento de la misma.

COMERCIAL Y MARKETING

COMERCIAL Y MARKETING: Negociación directa con los principales proveedores de ofertas, campañas y protocolos. Disponibilidad en tiempo real de más de 13.000 referencias y 230 marcas. Campañas continuas de publicidad y promociones.

TIENDAS PROPIAS Y EXPANSIÓN

TIENDAS PROPIAS Y EXPANSIÓN: Comelsa cuenta con tiendas propias que contribuyen a la competitividad de la empresa. Nuevas áreas de negocio bajo los criterios de rentabilidad, solidez y amplitud territorial.

LOGÍSTICA

LOGÍSTICA: Almacén de 10.000 m2 y sistema de gestión por ubicaciones, almacén robotizado. Albaranes electrónicos. Plazo de entrega en 24 horas con rutas al punto de venta

R.R.H.H.

RECURSOS HUMANOS: Encargados de implantar políticas que favorezcan un buen clima laboral y el desarrollo profesional de los empleados que integran Comelsa.

Unión, transparencia, compromiso y ética son los principios que rigen nuestra actividad empresarial.

Más de 38 años de experiencia avalan a COMELSA dentro del sector de la distribución

consolidándose como lider de la distribución horizontal en el área geográfica de su competencia.