Noticias

«Vuelta al cole»: preparando la nueva mochila «tecnológica»

La vuelta al cole con Milar

La vuelta al cole con Milar

La llegada de las nuevas tecnologías a las aulas es un hecho. Nuestros hijos han comenzado un proceso siendo parte de la digitalización de la enseñanza tradicional durante el cual se da comienzo los primeros aprendizajes en materia ofimática. Desde las tradicionales pizarras de color verde o negro hasta algunos de los libros más utilizado en la historia de la educación se han visto evolucionados. El reemplazo tecnológico ha mejorado la capacidad de los centros educativos a la hora de poder ofrecer una enseñanza de calidad, interactiva y especialmente liviana en el volúmen de útiles necesarios en los colegios e institutos.
 

La tecnología en las aulas facilita principalmente el manejo de la información, aliviando las comúnmente mochilas a rebosar de libros y material escolar. Algunos psicólogos y pedagogos afirman que estas «nuevas» herramientas para nuestros hijos no tienen otra función más que ampliar los horizontes de la inteligencia humana. Por lo tanto, el nuevo cometido que se está dando en las escuelas es enseñar a los alumnos el manejo de estos utensilios.

Para hacer esta nueva «mochila tecnológica» es necesario contar con los mejores proveedores y principalmente buscar el ahorro en estos productos. Por ello, recopilamos las mejores ofertas en equipamiento tecnológico para la vuelta al cole.

Ofertas en ordenadores y tablets

Se trata de los elementos que mayor desembolso suponen para equiparnos durante la vuelta al cole pero, encontrando las mejores ofertas, podemos reducir notablemente el precio. Si bien los ordenadores y tablets no son obligatorios en algunos centros, en otros se apuesta firmemente por ellos ya que permiten ahorrar espacio, aprender de forma interactiva y ofrecer a los alumnos una nueva herramienta de trabajo entretenida y dinámica.
 

Portátil ACER  

El portátil ACER NX.GNVEB.040 .Posee 8GB de memoria RAM haciendo de él una gran recomendación para ser uno de los dispositivos preferidos para la vuelta al cole. Además, sin pretensiones de convertirse en un portátil de alta gama (en precio y prestaciones) ofrece un buen rendimiento a un precio asequible, ofreciendo un disco duro de 1 TB HDD y 128 GB SSD. Esta combinación calidad-precio es perfecta para el día a día de un estudiante, capacitándolo tanto para el trabajo con múltiples documentos así como navegar sin limitaciones en internet. Respecto al tamaño, su pantalla de 15,6 pulgadas permite visualizar series o películas sin incidir en transporte aparatoso.

Ver oferta portátil ACER NX.GNVEB.040

Tableta THOMSON

 

Tableta THOMSON SPHERO13C-4GR32 .Su tamaño a mitad camino entre un móvil y un ordenador portátil convierten a las tabletas en un elemento perfecto para estudiar. Peso reducido, tamaño óptimo de pantalla y una buena duración media de la batería crean un producto tecnológico muy cómodo para llevar a las aulas. Además, este modelo se puede transformar en un pequeño portátil gracias al teclado adicional, haciendo que el trabajo con ella sea mucho más cómodo. Sus prestaciones a nivel de gráficos y sonido la convierte en una gran opción para que los más pequeños de la casa puedan divertirse aprendiendo.

Ver oferta tableta THOMSON SPHERO13C-4GR32

Ofertas en gadgets y complementos electrónicos  

Otros de los productos tecnológicos necesarios para la vuelta al cole son aquellos que facilitan el día a día a nuestros hijos; ya sea por la mejora en el uso de grandes dispositivos como tabletas u ordenadores o bien por posibilitar el manejo de contenido educativo de la forma más eficiente.

USB SanDisk 

SANDISK USB. Los dispositivos USB son un indispensable para el manejo de información. Su facilidad de transporte y capacidad de almacenaje los establecen como la mejor opción calidad-precio para el transporte de documentos digitales. Con este pack de 3 unidades con 16GB de capacidad cada uno de ellos, los pequeños estudiantes no tendrán ningún problema en almacenar cualquier tipo de material.

Ver oferta USB SANDISK

Ratón inalámbrico TRUST 

Ratón inalámbrico TRUST. Otro de los periféricos indispensables para mejorar el desempeño de un ordenador de sobremesa o portátil es el ratón. Con esta opción que plantea TRUST no será necesario depender de cables de conexión que limiten el movimiento o entorpezcan el recorrido. Este modelo, disponible en rojo, azul y gris, incorpora unos laterales de goma para mejorar la comodidad y el agarre durante su uso; también añade la opción de selección de velocidad para el puntero adaptándose a todo tipo de usuarios.

Ver oferta Ratón inalámbrico TRUST

Calculadora CASIO FX-82SPXII

Calculadora CASIO FX-82SPXII. Las calculadoras es uno de los objetos que ocupan durante más tiempo un lugar en la mochila de nuestros hijos. Este modelo de la famosa marca CASI es la recomendada por muchos docentes para su uso en las aulas. Con sus más de 270 funciones y 9 memorias, se trata de un complemento tecnológico que acompañará el crecimiento lectivo de nuestros hijos a través de los años.

Ver oferta calculadora CASIO FX-82SPXII

Milar, expertos en calidad 

Recibir el mejor asesoramiento para ayudar a nuestros hijos en la dura vuelta al cole es un plus que muy pocas marcas pueden ofrecer. En las tiendas Milar encontrarás expertos en ofrecer la mejor calidad ya no solo en sus productos sino en el trato al cliente, además de este asesoramiento especializado, Milar también ofrece facilidades en pago de todos los productos así como un servicio postventa para solucionar cualquier inconveniente tras la compra.

Durante esta campaña de la «Vuelta al cole», Milar da un paso más. Por la compra de importes superiores a 20€ del 1 al 21 de septiembre, los clientes se llevarán de forma gratuíta fantásticas experiencias.

Comprueba todo el catálogo «Vuelta al cole» de Milar.