milar baleares
Noticias

Mesa redonda de las tiendas de electrodomésticos de Baleares

La revista Electro Imagen,  con la colaboración de FECE, reunió el pasado 16 de Enero a los principales empresarios de la distribución de electrodomésticos de Baleares.

Marta Pérez Dorao, Directora General de FECE, se encargó de inaugurar la jornada, subrayando la importancia de estar todos unidos para defender los intereses del sector y tenga la fuerza que da representar a toda la distribución de electrodomésticos de cercanía.

En la tertulia participaron miembros de Comelsa, Electro Calbet, Candelsa, Divelsa, Hiper Manacor y Unebsa.

Hablaron de la omnicanalidad como necesidad, los cambios en los hábitos de consumo del cliente, la necesidad del apoyo de las platafromas, la búsqueda del público más joven… entre otras muchas inquietudes.

Destacamos la aportación de Domingo Inarejos, delegado comercial de COMELSA, coincidió en que las plataformas tienen que ayudar a sus asociados para generar negocio alrededor de las nuevas tecnologías. Sobre el boom de internet, aunque las tiendas lo afrontan con cierto miedo, «yo creo que supone oportunidades de negocio muy interesantes y hay que explotarlas». En este sentido, agregó que los puntos de venta pueden aprovechar los beneficios de las redes sociales para crecer.

Fuente: www.electro-image.com