Noticias

Los electrodomésticos inteligentes llegan a MILAR

Desde el control de nuestro frigorífico con el móvil a televisores que conocen tus gustos, las tiendas MILAR se suma a las últimas innovaciones tecnológicas en más de 100 establecimientos.

Más de 100 establecimientos MILAR se abren a los electrodomésticos inteligentes. De esta manera la nueva innovación en electrodomésticos, con más inteligencia incorporada para facilitar las tareas domésticas, ya está disponible en tiendas MILAR.

Conectividad

Así pues la compañía se suma a una nueva generación de electrodomésticos que simplifican las tareas diarias con el ahorro de tiempo y trabajo. En las tiendas MILAR, los consumidores accederán a una tecnología superior con nuevas funcionalidades. Entre las que destaca la conectividad: con dispositivos móviles podrán controlarse las funciones de la lavadora, comprobar el ciclo seleccionado o el tiempo que le queda. Es de este modo una apuesta clara por el futuro y por la tecnología IoT.

Innovaciones

Frigoríficos que se autodiagnostican y transmiten la incidencia al servicio técnico así como las que mantienen hasta tres veces más los alimentos frescos en el tiempo. O bien robots aspiradores con vídeo vigilancia o los que determinan la manera más eficiente de limpiar cada espacio. Televisores que escuchan, piensan y responden a peticiones. Así como encimeras con las poder cocinar más rápidamente controlando la placa de inducción con el móvil o Tablet, son algunas de las opciones que ofrece la cadena en más de 100 establecimientos.

Ahorro energético

Con su creciente atención sobre las innovaciones más punteras del sector, MILAR apuesta por la protección del medio ambiente. Por ejemplo a través de lavadoras que, además de mantener las prendas nuevas durante más tiempo. Reducen el impacto medioambiental o gracias a frigoríficos que aumentan la eficiencia energética y reducen el precio de la factura de la luz.

Las tiendas MILAR cuentan además con profesionales expertos, un servicio de calidad y ofrecen facilidades de pago, además de un eficiente servicio postventa.

 “En MILAR tenemos la oferta en tecnología más amplia del mercado; pero además, la llevamos al centro de las ciudades y con unas condiciones sin competencia”, ha explicado el director general de Comelsa, Salvador Climent. Ha puesto en valor el “por tanto servicio de calidad que realiza MILAR, en el que el cliente encuentra lo que busca entre una gran oferta, siempre asesorado por profesionales”.