Noticias

Acuerdo para ayudar a las mujeres víctimas de violencia de Género

Comelsa (Milar) firma un acuerdo con el ayuntamiento para ayudar a las mujeres víctimas de violencia de género

Lola Agulló, adjunta dirección de Comelsa, ha suscrito un acuerdo de colaboración con el Ayuntamiento de Valencia con el que la central de compras de electrodomésticos contribuirá al equipamiento de las viviendas municipales destinadas a mujeres víctimas de violencia de género.

Uno de los principales objetivos de este acuerdo, indica Joan Ribó, alcalde de Valencia, es “crear espacios donde las víctimas se sientan seguras y plenamente recuperadas y ofrecerles todos los recursos al alcance del Ayuntamiento, para que así puedan emprender una vida alejada de la violencia de género o de la explotación sexual y la prostitución”.

Además de Comelsa, han firmado este acuerdo de colaboración COINFER, Sociedad Cooperativa, Asociación para la Distribución y Comercio del Mueble y el Hábitat de la Comunitat Valenciana (COMERÇ MOBLE) y el Gremio de Comerciantes Textiles, Moda y Complementos de la Comunitat Valenciana (GRECOTEX).

«Este convenio pone en valor el excelente comercio valenciano y su responsabilidad social con el resto de la ciudadanía», ha argumentado el alcalde.